Home EMPRESA

Buscar Productos

Registro






LA EMPRESA

 

PIROTECNICA PRIMIUM C.A.

En principio Pirotécnica Primium se define como una empresa de profesionales innovadores dedicados a la incansable labor de fabricar y distribuir los mejores y más seguros fuegos artificiales del mercado.

 

Pirotécnica Primium posee una experiencia de más de 15 años en el ramo de la pirotecnia, durante los cuales nos hemos dedicado a satisfacer las más exigentes demandas de nuestros clientes y mantener asi una calidad de punta en nuestros productos. Toda esta labor se ha hecho posible gracias al trabajo mancomunado con nuestros clientes, el cual consiste en una interacción constante en el desarrollo de los productos más seguros del mercado.

 

Pirotécnica Primium en pro de su desarrollo integral como compañía ha tomado participación accionaria en fabrica en China lo que contribuye año tras año a elaborar y desarrollar los productos de las más alta calidad e innovación futurística del mercado.

 

Los fundamentos de nuestra empresa están basados en los valores de la responsabilidad, honestidad, seguridad y desarrollo integral de nuestros productos. Es por ello que nuestros clientes nos prefieren y recomiendan.

 

Cualquier sugerencia es bien recibida para la evolución y desarrollo de nuestra empresa, para poder ofrecerles siempre la mejor calidad en nuestros productos, motivo por el cual hemos creado un buzón de sugerencias en nuestra página web donde podrá hacernos llegar sus más sinceras inquietudes.

 

Gracias por preferirnos.

 
banner.jpg